Juntas que protegen y aíslan los acristalamientos
Las cortinas de cristal deben mantener una distancia mínima entre una y otra para poder manipularse sin que se rompan o estropeen. Pero esa distancia permitiría pasar el viento, la lluvia o el polvo, además de dispersar la temperatura interior.
Por eso en todos nuestros cerramientos utilizamos juntas aislantes.
Se trata de juntas de plástico, de diferentes tipos, que se instalan entre las láminas para conseguir dos objetivos:
- Protección del cristal: La junta evita pequeños golpes y rozaduras que podrían dañar el cristal.
- Aislamiento del exterior: Son un aislante perfecto del exterior. No filtran la temperatura, acaban de reducir el ruido ambiental, y son estancas ante viento, lluvia, nieve o polvo del exterior.
Con ellas conseguimos que nuestros acristalamientos de terrazas queden perfectamente aislados cuando están cerrados.

Juntas de plástico
Juntas de imán
¡Presupuesto sin compromiso!
Introduce tus datos de contacto y nosotros te llamaremos
Recambios
Como instaladores, en AcristalamientosMadrid utilizamos siempre los mejores materiales del mercado, que ofrezcan garantías del mejor servicio para nuestros clientes.
Contamos con diferentes tipos de juntas plásticas que podrás elegir al instalar tu cerramiento con cortinas cristal, o al renovar las que ya tienes tras muchos años de uso.
Juntas en H
Se trata del sistema más sencillo y efectivo de aislar el cerramiento. Existen modelos para todos los grosores de cristal, y en definitiva se pueden adaptar por completo a las necesidades de tu acristalamiento.
Ofrecen una enorme resistencia ante el viento o la lluvia, sin permitir que entre una gota, o partículas de polvo.
Las condiciones exteriores pueden afectar a su durabilidad, que en cualquier caso oscila entre los 2 y 4 años.
Sin embargo, se trata de juntas muy económicas y realmente fáciles de reemplazar.
Juntas de imán para cortinas de cristal Juntas
Las juntas de imán o magnéticas son el producto más novedoso del mercado en estos momentos, mejorando en mucho las prestaciones de este tipo de juntas plásticas.
Se trata de un material plástico con corazón imantado: el magnetismo consigue un cerramiento totalmente estanco que será la mejor defensa ante el polvo, el ruido, la lluvia o el viento.
Pese a sus potentes propiedades magnéticas, estas juntas son de un grosor muy fino, lo que mejora el acabado de todo el cerramiento.
Y también son más resistentes: se mantienen en perfectas condiciones hasta al menos 10 años, independientemente de los rigores del exterior a los que se vean sometidas.
Si tienes más dudas sobre el sistema de aislamiento de las cortinas de cristal, o alguna junta en concreto, o necesitas reemplazarlas, no dudes en contactarnos.
¿Tienes alguna duda? Llámanos al 911 12 34 38